Chocolate MC debuta como empresario

Compartir

El reguetonero cubano Chocolate MC está listo para lanzar su nueva línea de ropa y convertirse en empresario. Así lo dio a conocer el propio rey de los reparteros en sus redes sociales.La línea llevará por nombre Choco y el cantante ya ha dado un adelanto de algunas piezas, entre las que resaltan camisetas con imágenes de las portadas de algunos de sus recientes éxitos como El Corral, El Tanke y A veces, a dúo con Lenier Mesa.

Sebanda Insurance


La colección incluye camisetas de varios estilos y colores, zapatillas deportivas, gorras, viseras, bandas para la frente y las muñecas, entre otros. Los productos estarán disponibles pronto en el sitio web www.chocolatemc.store y en una app que se dará a conocer más adelante. Mediante estas plataformas se podrán comprar online los productos y serán enviados a domicilio.

Tus ventas a otro nivel

La noticia fue muy bien recibida por sus incondicionales, quienes se mostraron contentos y ansiosos por poder acceder ya a las prendas. Solo echaron en falta la palabra “bajanda”,”Algún pulover con bajanda, va a tener buena aceptación”, “Tírate uno con bajanda mi negro”, “Uno que diga bajandaaaa”, “Hace falta uno con la frase Bajanda”, “Asere, uno con bajanda por favor”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

Dejar respuesta