Chocolate le crea una canción a Yomil (+ Video)

Compartir
Five Star

De nuevo el reguetonero cubano Chocolate es noticia, esta vez creó una canción junto a Jorge Jr., director del grupo Los 4, para tirarle a Yomil.

Uno de los mensajes que le dejo Chocolate a Yomil en el video publicado en Youtube fue: “El fuego es contigo, esto cogió candela”.

Además, el mensaje nos e quedo en el video, pues Choclate también dedicó un fuerte mensaje en su perfil de Facebook a Yomil.

“No me voy a quedar callado. El Torti está en el edificio haciendo tiempo por tu culpa. Y tú no has sido capaz de mandarle a la pobre madre ni un dólar. ¿Por qué él y no tú? Si al final la droga era tuya. Ahora ponte fuerte que vengo duro como de costumbre”, escribió Chocolate.

Ayer Chocolate publicó un video donde acusaba a Yomil de colaborar con la policía en Cuba.

Five Star

“En Cuba hay una pila gente presos por culpa tuya. Deja ya de hacerte que tú eres chivatón. Yo te pedí disculpas, pero no te hagas el buen tipo que por culpa tuya hay gente presa por ti, tú eres policía”, dijo.

Esta no es la primera vez que Chocolate dedica fuertes palabras a Yomil. Ambos artistas han tenido sus encontronazos, aunque hace un tiempo Chocolate intentó hacer las paces y le ofreció disculpas, pero Yomil no las aceptó.

(Tomado de Cubanos Gurú)

Artículos relacionados:

Yomil responde a Chocolate, sin piedad

Chocolate MC pide perdón a los reguetoneros cubanos

Dejar respuesta