Chocolate habla desde la cárcel y confía en salir pronto (+Video)

Compartir
choco-web

El reguetonero Yosvany Sierre Hernandez “Chocolate” habló desde la cárcel y se mostró confiado en salir de prisión en poco tiempo.

En un vídeo publicado en Youtube, el creador del Guachineo envió un mensaje a sus familiares y amigos. “Tengo fe y esperanza de que todo se va a arreglar, la verdad saldrá a la luz porque la mentira tiene patas cortas”, aseguró.

“Estoy completamente solo, tengo muy pocas personas a mi alrededor”, añadió el cantante al mismo tiempo que se acordó de su madre.

Tras pedir a su entorno más cercano que sigan confiando en su inocencia, Chocolate también desveló en qué está ocupando su estancia en el centro penitenciario. “Estamos componiendo, escribiendo y preparando nuevo disco”, explicó.

El artista fue trasladado el pasado miércoles a la prisión del Condado de Monroe, tras haber permanecido durante varios días arrestado en una cárcel del Condado de Miami Dade.

Cursos de Tecnica en Conducta

Yosvany Sierre Hernandez se enfrenta, entre otros, a los cargos de asalto con estrangulación, asalto agravado con daños corporales y secuestro. Una jueza le fijó una fianza de 170.000 dólares.

Dejar respuesta