Chocolate estrena nuevo videoclip desde la cárcel (VIDEO)

Compartir

El reguetonero cubano Yosvani Sierra, mejor conocido por el nombre artístico Chocolate MC, sigue incursionando dentro del mundo del ritmo urbano, pero esta vez, desde la cárcel.

Aunque el reguetonero se encuentra actualmente recluido en un Centro para Inmigrantes en Nuevo México, en su canal oficial de YouTube se acaba de lanzar el videoclip del tema explícito que se titula Volao en el colabora junto a Inmortales Music.

El material audiovisual fue grabado antes de que se produjera la detención del polémico cantante. Sin embargo, ahora es que su productora ha decidido su estreno.

Chocolate entró en prisión hace aproximadamente un mes, después de que a su vuelta de un concierto ofrecido en la ciudad de Las Vegas, fuese detenido por la policía de Inmigración por no portar la documentación requerida.

Desde entonces, varios han sido sus contactos con el mundo exterior, principalmente a través de vídeo llamadas que han sido trasmitidas en directo en la página de Facebook de su novia Yenny Cáceres.


(Con información de CiberCuba)

Dejar respuesta