Chocolate arremete fuertemente en Facebook contra su exnovia

Compartir

El reguetonero cubano Chocolate publicó en su cuenta de Facebook fuertes mensajes contra su exnovia Cynthia que lo acusa de secuestro y de violencia doméstica.

“El día que te conocí vivías en un carro porque tu linda mami que te quiere tanto te botó de la casa y te tiró los santos pal medio de la calle con ropa y todo. Y llevabas ya varias semanas durmiendo en tu mejor asiento de copiloto. Esa carita que le estas poniendo a las cámara fue la misma que me pusiste esa noche. Te recogí, te lleve a mi habitación, te di un techo y tu mamita linda en Las Vegas bailando en chira (gogo) y manteniendo al chulo que tiene ella que es hasta menor que tú y tú viviendo en un carro. Entonces ahora me quieres joder, mi hermana tienes que parar unas cuantas semanas”, escribió el artista.

Chocolate dice que todo es una estrategia para sacarle dinero y que nunca golpeó a la muchacha que en estos momentos se encuentra ingresada y fue sometida a una operación en un dedo.

“En la primera entrevista que le hicieron sale muy normal y moviendo las manos y como si nada y a los 3 días le salió una fractura en el dedo, hay coño morí. No, tú lo que quieres es matarme”, escribió.

Cursos de Tecnica en Conducta

El artista dijo además que va a demandar tanto a su exnovia como a su madre por difamación y afectar su imagen. “Trata de ir recuperándote rápido que las voy a demandar, a ti y a la cara de palo de tu madre por difamación”.

(Tomado de Habana Linda)

Dejar respuesta