China ofrecen a Cristiano Ronaldo un salario ‘nunca antes visto’.

Compartir
Five Star

De concretarse su eventual traspaso del Real Madrid hacia la Superliga china, el futbolista se aseguraría un sueldo jamás alcanzado por ningún otro deportista en la historia.

Un club de fútbol chino está dispuesto a desembolsar una cifra récord para hacerse con los servicios del jugador estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El nombre del equipo no ha sido divulgado todavía.

La revelación de la identidad del club y la presentación oficial de la oferta por el ‘7’ están planeadas para la semana próxima. No obstante, se sabe que el coste de su traspaso a la Superliga china sería de 200 millones de euros, con un salario anual para el portugués de 120 millones de euros —un sueldo nunca antes alcanzado por ningún otro deportista.

A pesar de que su contrato con el club madridista rige hasta el 2021, el delantero de 32 años no descarta otras opciones futbolísticas. Al ser preguntado por un periodista acerca de un eventual traspaso a la Superliga china, Ronaldo respondió que “nada es imposible”.

MG Home Care

Tomado de actualidad

Dejar respuesta