Chila Lynn vuelve a Cuba para presentar su último disco

Compartir
Five Star

Con solo 25 años, Chila Lynn es toda una explosión de géneros musicales, y así lo demostró durante el lanzamiento de su DVD Amor y miel, segundo álbum de la artista.

“Amor y miel fue grabado en Cuba, aquí en mi Patria, porque tenía muchas ganas de hacer un disco en español y me dije: ¡que mejor lugar para hacerlo que en Cuba! Así nació esta producción bajo el sello de la discográfica cubana Egrem”.

Con un estilo movido y voz despampanante, la artista interpretó 19 temas que transitaron por los géneros del pop, soul y el R&B, con detalles de los ritmos cubanos.

Las canciones del nuevo DVD de la artista son una recopilación de su primer disco internacional Real Woman (2012) y del último, Amor y miel (2016).

Five Star

Para oír a la perla musical del momento, que es también como se le conoce a Chila, fueron hasta el Ranchón de Paparazzi Cuba artistas como Israel Rojas (Buena Fe), Alexander Abreu (Habana D’ Primera), David Calzado (Charanga Habanera), Waldo Mendoza, entre otros.

“Además de colegas profesionales son también amigos, muchos me han visto crecer. Son grandes seres humanos, pero también grandes artistas y estoy honrada de que estén aquí para compartir conmigo y con el resto del público”, dijo Chila durante su concierto.

Pero las sorpresas que prepara esta cantante no terminan en su DVD, según nos comentó ya trabaja en una tercera entrega discográfica, donde experimentará con nuevos géneros como la electrónica, pero sin olvidar sus raíces más cubanas.

“A mí me gusta reinventar mucho, pero siempre manteniendo ese leitmotiv, de lo que son las corrientes de música R&B , funk,  soul, fusionadas con la música cubana, pero ahora también voy a darle un poco de toque electrónico, de acuerdo con mi generación y espero que a la gente le guste”, dijo.

Lo cierto es que los seguidores de Chila tendrán para darse gusto: “A mi público le digo que espere mucho más, porque realmente yo nunca dejo de hacer música. Está en mí y soy feliz mientras más pueda darle a la gente y espero que la reciban como viene: de corazón”.

(Tomado de Vistar Magazine)

Dejar respuesta