Cesar Évora sobre el caso de Pablo Lyle :“Nunca ha habido una guerra entre Cuba y México”(video)

Compartir

El incidente entre el mexicano Pablo Lyle que agredió a un cubano de la tercera edad en Miami y que murió debido a las lesiones recibidas, sigue dando de que hablar y esta vez  el actor cubano-mexicano César Évora compartió su opinión con diferentes medios al ser interpelado por estos.

Sebanda Insurance

 

“El otro día di mi opinión sobre eso y dije lo siguiente, creo que a quien más le va a doler ese golpe, toda la vida, va a ser a él, fue un mal momento, una mala decisión, una reacción totalmente inapropiada y le va a costar muy caro, desgraciadamente”, advirtió .

Tus ventas a otro nivel

El actor aprovechó para enfrentar otros criterios  que no tienen lugar con respecto al hecho y defendió la relación de amistad profunda que siempre ha existido entre cubanos y mexicanos.

 

“Nunca ha habido una guerra entre Cuba y México, en primer lugar”, dijo, ” al contrario, son dos pueblos muy diferentes y que se adoran entrañablemente”,“No armemos guerras donde no las hay… no vamos a ensuciar la tradición de amistad entre ambos país por una tontería…”.

cubatel.com

Dejar respuesta