Centro comercial Sawgrass Mills estará cerrado hoy por las inundaciones

Compartir
Five Star

El centro comercial Sawgrass Mills permanecerá cerrado este jueves debido a que el estacionamiento está inundado por las lluvias constantes que han afectado a la región en los últimos días.

El día anterior el centro comercial, ubicado en Sunrise, Condado Broward, se vio obligado a cerrar a raíz del aguacero que causó la inundación del parqueadero, lo que dejó atrapado a empleados y clientes dentro del mall, e hizo que varios autos se quedaran estancados en las lagunas de aguas que se formaron.

“Sawgrass Mills se siente orgulloso de ser el destino de compras para los residentes del sur de la Florida y del mundo entero, y esperamos reabrir pronto”, dijo la vocera Jennifer Valdes. “Una vez que disminuyan las fuertes lluvias, bajen los niveles de agua, y el acceso al mall sea seguro, anunciaremos la reapertura del centro comercial”.

Fuertes lluvias han golpeada al sur de la Florida esta semana, generando índices rércord de precipitaciones y tormentas eléctricas en la región.

Five Star

El estado del tiempo ha mejorado en muchas partes del Condado Miami-Dade, aunque las lluvias siguen afectando otras áreas del sur de la Florida, como el oeste del Broward.

El pronóstico del tiempo dice que hay un 62% de probabilidades de lluvia para este jueves, 59% el viernes y 60% para el fin de semana.
Tomado de www.elnuevoherald.com

Dejar respuesta