Celebridades cubanas del mundo del entretenimiento se reencuentran en La Habana

Compartir

Para nadie es secreto que en La Habana es muy usual tropezarte con algunas de las grandes estrellas de la cultura cubana, ya sea caminando o visitando alguna que otra de las instalaciones públicas con las que cuenta la ciudad.

La pasada noche, algunas de las personalidades más famosas de los escenarios cubanos se dieron cita en uno de los centros nocturnos de la capital, donde además de disfrutar compartieron durante la noche entre la multitud del lugar como unos ciudadanos más.

La velada reunió a los actores Tahimí Alvariño y Jorge Perugorría, además de los cantantes Yotuel RomeroDavid Torrens y Kelvis Ochoa.

Tahimí decidió inmortalizar el encuentro con dos fotografías que compartió posteriormente en sus redes sociales y en las que se muestra la amena reunión y el buen rato que vivieron juntos todos estos artistas.

36052220_10214585949356923_1044886459883978752_n

“Amingueando”, comentó Alvariño:
tahimi1

La hija de la querida actriz cubana Coralita Veloz estuvo acompañada durante la noche de su hija María Fernanda, fruto de su relación con el también actor cubano Bárbaro Marín y a quien es muy frecuente verla participando en eventos sociales de esta índole.

Tomado de CIBERCUBA

Dejar respuesta