Cantante Julio Iglesias pone en venta terreno en Miami

Compartir
El reconocido cantante español Julio Iglesias
Five Star

Si eres fanático de Julio Iglesias ahora es tu momento para comprar una propiedad que pertenece al cantante español. El reconocido músico puso a la venta un terreno de 8 acres (3,24 hectáreas) en Indian Creek, Miami, por la suma de 150 millones de dólares.

El terreno se encuentra en una isla que es reconocida como el “búnker de los multimillonarios” debido a que tiene ostentosas propiedades de empresarios, magnates de negocios, artistas y deportistas. Además, también tiene un campo de golf privado y su propia fuerza policial con patrulla marina las 24 horas del día.

La exclusiva propiedad del artista de 73 años, que vive en Miami, incluye cuatro lotes seguidos con vista a la Bahía de Vizcaya, los únicos adyacentes al mar en la isla que están sin construir.

La empresa detalló que los terrenos, con un total de 320.000 pies cuadrados (unos 29.700 metros cuadrados), hacen parte de un total de cinco parcelas que el cantante posee en la isla.

Five Star

La agencia destacó que es una “oportunidad única”, un terreno tan amplio sin construir en una de las comunidades “más prestigiosas y seguras del mundo”.

“Indian Creek representa el epítome del lujo de Miami, y para poseer cientos de miles de pies cuadrados de propiedad justo en el agua en esta ubicación es realmente un sueño”, expresó Jill Eber, de la inmobiliaria The Jills.

Iglesias fue recientemente objeto de pesquisas en Miami a cargo de un detective privado para ayudar a establecer si es padre de Javier Sánchez, nacido en 1976.

El detective enfrentó dificultades para recoger pruebas debido al exclusivo y vigilado sector en el que vive Iglesias.

La comparación del ADN de hasta 15 objetos distintos, recogidos por el detective durante nueve días de trabajo, ha determinado que el cantante tiene el 99,99 % de posibilidades de ser el padre de Sánchez.

Entre los objetos que fueron recogidos en Miami hay una colilla, un pañuelo, una lata de bebida y una servilleta.

(Tomado de El Sol de la Florida)

Dejar respuesta