Cantante cubano Manu estrena nuevo videoclip en la Florida (+ Video)

Compartir
Five Star

El cantautor cubano Manuel Lorenzo, reconocido por sus fans como Manu, acabó de estrenar su nuevo videoclipMe enamoré”, el cual fue filmado en los cayos de La Florida.

Su más reciente producción ya se está presentando en el mercado norteamericano, y la misma es una representación más del estilo urbano de Manu.

El videoclip fue filmado por Alexei Gutiérrez , quien puso todo su empeño en crear un audiovisual que transmitiera todos los sentimientos de la canción del popular cantante cubano.

A decir del artista, se trata de una canción de amor, con la base musical del reguetón, producido por Black Box Music. El tema fue compuesto por Manu hace nos tres meses y pretende llegar a ser de los preferidos del público.

Five Star

“Manu” nació en La Habana el 13 de enero de 1988. Graduado de Licenciatura en Cultura Física, siempre sintió interés por la música. Creo su primera agrupación “Hecho en Ksa”, trabajando con reconocidos artistas urbanos de la isla com el Ruso de Qva Libre, Chacal, Maykel Xtremo, Yomil, Romeo la Maravilla, entre otros.

Tomado de Cubanos Gurú

Dejar respuesta