Cantante cubano Jacob Forever cumplió el sueño de su familia (+ Video)

Compartir

El reconocido cantante cubano Jacob Forever cumplió los deseos de su familia al comprarle una casa a su mamá y una a su prima que no tenía residencia fija.

La noticia la dio a conocer el propio cantante mediante su cuenta en Facebook al publicar dos videos mostrando los nuevos hogares de su familia.

En el caso de su madre Jacob explicó que le regaló esa vivienda en Camagüey porque no se adaptó a vivir en La Habana y quiso mudarse para la provincia en la cual residió toda su vida y donde estaban sus amistades.

“Le regalo está casa a mi mamá porque no se adaptó a la que le compre en La Habana, está es la que ella quiere, la que le gusta, en el lugar que prefiere y donde ella es feliz. Hay que hacer todo lo posible por hacer feliz a tu familia, madre siempre es madre y merece lo mejor del mundo. Si ella es feliz con esta casa pues está casa le regalo. Gracias a ustedes mis seguidores, los amo”, comentó el artista.

La prima del artista no tenía donde vivir y Jacob decidió regalarle la casa donde creció en el reparto La Belén de la ciudad de Camagüey. “Si tú estás bien tu familia tiene que estar bien porque la familia es lo más importante en la vida”, expresó el cantante.

Five Star

(Tomado de Cubanos Gurú)

Dejar respuesta