“Canelo” y Golovkin ya planean su revancha: Conozca cuándo y dónde se celebraría el combate

Compartir
Golovkin y 'Canelo' sellan la pelea del año con un polémico empate.

El 16 de septiembre, el boxeo tuvo la mejor velada de lo que va de 2017 gracias a la pelea que protagonizaron Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, empañada por un polémico empate decretado por los jueces.
Este lunes, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) anunció que ambos púgiles se reencontrarán sobre el ring. “Es la pelea que el mundo quiere ver, es la pelea que los dos peleadores quieren tener. Lo han expresado públicamente y por eso hemos tomado la decisión de darle al mundo la pelea que queremos“, declaró Mauricio Sulaimán, presidente del organismo.
Luego del anuncio, aparecieron las primeras filtraciones de las negociaciones y se conoció que ambas partes están dispuestas a realizar la revancha.
La fecha sería el 5 de mayo, que coincide con la fiesta patria en México. Pero el problema es el escenario. Si bien la ciudad de Las Vegas, Nevada, siempre es una opción disponible, la cantidad de público que quiere estar presente obligaría a los organizadores a mudar el cuadrilátero.
Creo que el Cowboys Stadium (Dallas, Texas) sería grandioso, estar con 100 mil personas en el Cowboys Stadium sería un evento de boxeo fantástico. Las Vegas es difícil de vencer económicamente porque es una gran fiesta toda la semana, manifestó Tom Loeffler, promotor de Golovkin, en diálogo con ESPN.
Los principales avances con respecto a las negociaciones podrían darse en las próximas semanas cuando el CMB celebre su reunión anual en Bakú, Azerbaiyán.

(Tomado de Infobae)

Dejar respuesta