Camionero cubano provoca accidente en Colorado EE.UU donde se vieron involucraron casi 30 vehículos (video)

Compartir
Foto:info 7

El cubano Rogel Lázaro Aguilera Mederos, de 23 años de edad, fue detenido esta tarde en medio de una escena que parecería sacada de una superproducción de Hollywood, luego de ser el culpable de ocasionar un choque masivo en el que se involucraron al menos 28 vehículos en la carretera I-70, cerca de Denver Park West (Denver, Colorado).

Sebanda Insurance

Según reportan varias cadenas estadounidenses, se trata de uno de los accidentes de tránsito en carretera más violento de los últimos años y las autoridades tuvieron que esperar a que amaneciera para confirmar el numero de muertos pues la acumulación de vehículos debido a la devastación causada por el incendio que se produjo tras el choque hizo imposible el acceso de los cuerpos de rescate y aseguran que el incendio fue tan intenso que derritió el asfalta de la carretera y el metal de los autos.

Tus ventas a otro nivel

El vocero de la policía de Lakewood, Ty Countryman, explicó que la culpa fue completamente de Lázaro Aguilera, quien en estos momentos se recupera del accidente en un hospital de la zona tras sufrir heridas leves y enfrenta cuatro cargos de homicidio vehicular.

La carretera permanece cerrada y el ingeniero jefe del Departamento de Transporte de Colorado, Josh Laipply, dijo a CBS Denver que los funcionarios tendrán que evaluar si el pavimento y el puente cercano son estructuralmente sólidos. Laipply dijo que el incendio del accidente podría haber alcanzado los 2,500 grados Fahrenheit.

cubatel.com

El conductor fue interrogado por la policía y explicó que los frenos de su remolque no funcionaron por lo que descendió por la colina a toda velocidad, colisionando con los vehículos que estaban detenidos en la carretera.

Countryman reveló que incluso si se comprueba que hubo un problema mecánico con la rastra, Lázaro Aguilera aún podría ser acusada de homicidio involuntario.

Dejar respuesta