Camila Cabello también canta “Despacito” (+VIDEO)

Compartir
PHOTOCALL


La cantante y cubana Camila Cabello, quien fuese integrante de la agrupación Fifth Harmony, cantó la canción “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi y demostró que puede cantar muy bien al español, durante una entrevista de radio, en vivo.
La intérprete cubana cantó en la emisora Capital FM, en el programa Capital Breakfast de Roman Kemp, en el Reino Unido. La cubana no dudó en ponerle su estilo y ascenso característico a la canción y ha logrado hasta enamorar a los que dicen ya estar cansando de escuchar el éxito musical.
Medios de comunicación además han asegurado que Camila acaba de enseñarle a Justin Bieber cómo cantar la canción y convertirla aún más en un éxito. Pero es que hasta el propio Luis Fonsi le escribió en Twitter que la había escuchado.


La cantante luego de dejar el grupo Fifth Harmony, en diciembre de 2016, pasó a cantar como solista y desde entonces se ha estrenado con sencillos en inglés, como “I Have Questions” y “Crying in The Club”, pero también uno en español titulado “Hey Ma’” para el que colaboró con el colombiano J Balvin y el cubano Pitbull, como parte de la banda sonora de la saga “Rápido y Furioso”.

Dejar respuesta