Camila Cabello le envía un emotivo mensaje a su guitarrista por su cumpleaños

Compartir

Camila Cabello ha mostrado su faceta más cariñosa al compartir un post en Instagram felicitando a su amiga Ashlee Juno.

La cantante cubana le ha dedicado un mensaje muy conmovedor a la guitarrista, que cumple hoy 31 años.

“Mi hermana de por vida. Te quiero para siempre. Gracias por siempre ser la amiga y hermana que eres para mí. Eres ese tipo singular de amiga, espíritu y ser humano. Soy una afortunada por haberte encontrado. Feliz cumpleaños, Juno”, ha escrito Cabello junto a una serie de imágenes de ambas compartiendo momentos juntos.

La guitarrista acompañó al grupo femenino Fifth Harmony, al que perteneció Camila Cabello hasta diciembre del 2016, en su segunda gira mundial 7/24.

Five Star

Desde entonces, han sido inseparables y Juno ha acompañado a la cubana en su tour, una amistad que Ashlee Juno ha expuesto en varias ocasiones en su perfil de Instagram. Donde ha compartido con sus seguidores diferentes imágenes de ambas que revelan su buena relación.

Además de ser compañeras de vida, es innegable su complicidad sobre el escenario.

“Dicen que si encuentras una verdadera amistad en tu vida, has sido realmente bendecido. La imagen fue tomada el pasado octubre de 2016 en Barcelona, España, donde Camila Cabello nos tuvo andado todo el día para conseguir algo de paella. ¡Muchas felicidades, Mi Mi! Te quiero para siempre”, escribió la guitarrista.

Desde luego, ambas amigas son muy talentosas y así lo demuestran:

Dejar respuesta