Brutal asesinato en Majagua Ciego de Avila (video)

Compartir

El cadáver del cubano Eldis Calsine fue encontrado en la mañana de este martes con claros signos de violencia en el interior de su vivienda, en el poblado de Majagua, en la provincia de Ciego de Ávila.

Sebanda Insurance

Según los vecinos de Calsines, su cuerpo fue encontrado por su esposa sobre las 11 de la mañana de ayer, cuando su mujer regresaba de su trabajo y descubrió como un charco de sangre corría por debajo de la puerta de su casa, de acuerdo al portal cibercuba.

Tus ventas a otro nivel

Desesperada, la mujer entró rápidamente a su hogar y la escena que vieron sus ojos fue dantesca. Su esposo había sido amarrado y le habían propinado varias puñaladas, muchas de estas en los testículo

Según contó la persona que les hizo llegar el video , en el que se puede ver como la policía retira el cuerpo de la casa, enfrente de todos los vecinos, pues pensaban que aún estaba vivo, a Calsines todos lo conocían como un hombre tranquilo y serio, que no se metía con nadie, pero que no le gustaba que le debieran dinero.

cubatel.com

La victima era muy conocida por todos en el poblado y vivía en la zona más céntricas de Majagua, a solo metros del punto de conexión WiFi, por lo que muchos se preguntan cómo alguien no vio o escuchó algo.

A Eldis lo recuerdan como un hombre tranquilo, serio… “Muchas personas le debían dinero. Él vendía dólares y prestaba dinero al garrote (con intereses)”, agrega la misma fuente.

“Hasta el momento no hay ningún sospechoso aunque la Policía está investigando lo sucedido. El pueblo está repleto de patrullas”, explica.

Dejar respuesta