Boda entre oligarca ruso y modelo, la más cara de 2017

Compartir
Las fotografías del gran evento muestran los excéntricos detalles de la boda
Las fotografías del gran evento muestran los excéntricos detalles de la boda

El oligarca ruso Aleksey Shapovalov se casó oficialmente con la modelo Ksenia Tsaritsina, de 27 años y ofreció una suntuosa recepción de bodas después de la ceremonia religiosa.

En el hotel Barvikha Luxury Village en Rublekva, en la capital rusa, celebraron la lujosa ceremonia, aún cuando llevan tiempo de relación y tienen dos hijos en común.

Las fotografías del gran evento muestran los excéntricos detalles de la boda, que incluyeron actuaciones de la popstar favorita de la pareja y una banda de rock. El vestido de novia de Ksenia estaba hecho de bordados intrincados y con un pronunciado escote off the shoulder.

La novia usó dos extraordinarios atuendos. El segundo de ellos estuvo compuesto por delicados encajes y un velo que llegaba al suelo.

Five Star

Los invitados de los recién casados fueron entretenidos por una subcampeona de Eurovisión Polina Gagarina, de 30 años, y la banda de rock Leningrado.

بزرگترين عروسي سال ٢٠١٧ ديروز در روسيه برگزار شد اين عروسي مربوط به كِسِنيا ساريتسينا مدل مشهور روسي با تاجر مشهور روسي الكسي شاپوالوف بود حلقه ي عروسي كسنيا ٩ ميليون دلار يعني حدود ٣٥ ميليارد تومان قيمت داشت پ ن: قبلا شايعه شده بود كه تاركان پيشنهاد يك ميليون دلاري را براي اجرا در اين عروسي رد كرده و دليلش هم اين بوده كه در مراسمهاي كم جمعيت نميخونه #kseniatsaritsina #alekseyshapovalov #luxury #turkkanal #dizi #film #fenomen #style #moda #fasion ‎‏#kismetseolur #istebenimstilim #gardiropsavaslari

Una publicación compartida de اخبار و زندگي خصوصي هنرمندان (@turkkanal) el

El pastel de bodas fue suspendido como si estuviera flotando en el aire y contó con ocho pisos decorados con pequeñas cúpulas. Ksenia dijo en su cuenta de Instagram: “Fue increíble. Gracias a nuestros amigos por compartir este maravilloso día con nosotros. Gracias a nuestra familia grande y amorosa”.

Cabe señalar que a principios de este año, la modelo mostró un anillo de diamantes de 70 quilates con un valor estimado en 10.5 millones de dólares.

Elizabeth Taylor – una mujer conocida por su amor a los diamantes – tenía un famoso anillo de 30 quilates de estas preciosas piedras (que se vendió en 2011 por 10.3 millones de dólares), pero según Cosmopolitan Rusia, el marido de Ksenia pensó que uno como Elizabeth Taylor no era lo suficientemente grande para su amada novia.

Ella escribió al respecto: “Mi marido nunca es demasiado tacaño para comprarme regalos. Ahora tomó la decisión de que un anillo de 30 quilates no era suficiente para mí.

La pareja pasa su tiempo dividida entre su natal Rusia y una vida lujosa en Dubai.

Artículos relacionados:

Todo lo que no sabías de la boda de Messi (+ Fotos)

Boda de pareja británica en Cuba acaba bajo los escombros del hotel

(Tomado de Vanidades)

Dejar respuesta