Bob Arum: Manny Pacquiao volverá al ring en abril de 2018

Compartir

De acuerdo con un medio de comunicación de Filipinas, Manny Pacquiao tendrá su siguiente combate en abril de 2018, esto debido a las declaraciones que dio su promotor de Top Rank Boxing, Bob Arum.

El también llamado ‘Pacman’, quien recientemente cumplió 39 años de edad, no estará en la cartelera de Jeff Horn vs Terence Crawford el 21 de abril, si es que esa pelea se lleva a cabo.

El púgil filipino quiere tener una pelea principal dentro de una función, de tal modo que Arum está planeando hallarle un contendiente para ese mes con el que pueda hacer un combate que cierre una cartelera.

“Vamos a hallarle una fecha en el mes de abril”, le dijo Arum al sitio Mb.com.ph de Filipinas. “Manny no quiere protagonizar una pelea secundaria y está en busca de una pelea atractiva”.

Hay que esperar el rival que pueda conseguirle Arum a Pacquiao en abril, y aunque Horn y Crawford se presentan como dos grandes opciones, resta aguardar el anuncio oficial del promotor de Top Rank para sellar el combate. Al menos ya hay fecha tentativa para el veterano filipino.

(Con información de Izquierdazo)

Dejar respuesta