Bob Arum: ¡Lomachenko frenará a Rigondeaux o lo hará renunciar!

Compartir

El promotor de Vasyl Lomachenko espera que su boxeador desmoralice a Guillermo Rigondeaux, similar a la forma en que rompió el testamento de Nicholas Walters hace un año.

Bob Arum predijo que el zurdo ucraniano no solo vencerá a Rigondeaux el sábado por la noche, sino que detendrá al invicto cubano o lo hará renunciar. El fundador de Top Rank hizo la predicción mientras hablaba con el guitarrista de Foo Fighters, Chris Shiflett, en el ávido podcast de fanáticos del boxeo, “Walking the Floor”.

“Busco a Lomachenko para noquear a Rigondeaux o detenerlo o hacerle renunciar [por el] noveno, décimo asalto, algo así”, dijo Arum. “Rigondeaux es un tremendo luchador, pero Lomachenko es el mejor luchador que he visto”.

Lomachenko (9-1, 7 KOs), de 29 años, es favorito 4-1 sobre Rigondeaux (17-0, 11 KOs, 1 NC) de 37 años para esta pelea de 12 asaltos por el título superpluma de la OMB.

Five Star

El combate está programado para el sábado por la noche en un evento principal que ESPN transmitirá desde The Theatre en el Madison Square Garden en Nueva York (9 p.m. EST / 6 p.m. PST).

Rigondeaux ha subido en dos categorías de peso, desde 122 libras hasta 130, para desafiar a Lomachenko.

Arum anticipa una actuación dominante de Lomachenko en esta pelea. Cree que presionará para vencer al cubano Rigondeaux por nocaut, al igual que lo hizo cuando se encontró con Walters de Jamaica (26-1-1, 21 KOs) en noviembre de 2016 en Las Vegas.

“La diferencia entre [Rigondeaux] y Lomachenko es que Lomachenko tiene todas las habilidades del mundo y acumula puntos, pero siempre está buscando cómo puede destruir a su oponente”, dijo Arum.

“En otras palabras, Lomachenko sabe que acumuló suficientes puntos, puede pelear en la lucha y ganar. No quiere hacerlo porque desde la primera ronda, cuando siente a su oponente, siempre es con la idea de que o bien va a destruir al tipo o lo hará renunciar. Una mentalidad diferente “.

(Con información de Boxeo Cubano)

Dejar respuesta