Blondie conquistó el corazón de los cubanos

Compartir
Foto: Jorge Luis Sánchez Rivera,Cubadebate

El concierto del grupo estadounidense Blondie en el teatro Mella de la Habana anoche fue uno de lo más sensacionales momentos esperados por sus seguidores, este fue elprimero de los dos que ofrecerá, la agrupación en Cuba.

Sebanda Insurance

Desde su arribo, medio teatro quedó de pie, las manos fueron al aire, las cabezas retumbaban de un lado a otro y un coro gigantesco acompañaba el estribillo de cada canción.Hemos deseado estar aquí por mucho tiempo, así que gracias por hacerlo realidad, ¿están felices?, preguntó al público Harry.

Hora y media estuvieron los espectadores de pie, ovacionando cada gesto y agradeciendo el variado repertorio que incluyó clásicos de su discografía y temas de su más reciente álbum de estudio, titulado Pollinator.

Así, Blondie conquistó el corazón de los melómanos cubanos y la cantante de 73 años cumplió su promesa, esa que hizo horas antes a los fanáticos locales cuando aseguró regalaría un caluroso saludo y el mejor show.Así, cerró otro capítulo para la historia de la música y la cultura cubanas que ya se prestigió en fecha similar, tres años atrás, con la visita de la mítica banda británica The Rolling Stones.

cubatel.com

Tomado:Cubadebate

Dejar respuesta