Beyoncé grita al mundo que recuperó su figura

Compartir

Beyoncé ha sorprendido a todos por su rápida recuperación física, pues para nadie es un secreto lo difícil que puede resultar recuperar la silueta luego de un embarazo y aún más, si se trata de mellizos.

La cantante y bailarina a tan solo cuatro meses de tener a Sir y Rumi, se ha encargado de ventilar por las redes sociales lo bien que se encuentra.

“Beyoncé está muy feliz con como se ha transformado su cuerpo después de dar a luz y está cómoda en su propia piel”, dijeron fuentes cercanas a ella.

Aunque no lo crea la esposa de Jay-Z luce actualmente un cuerpo atlético y totalmente recuperado, incluso podría decirse que se encuentra como en sus mejores años.

Five Star

Apenas seis semanas después de la cesárea, Beyoncé retomó sus entrenamientos de SoulCycle, un ejercicio derivado del spinning que mejora la elasticidad, la resistencia y la velocidad.

La estrella no solo realizó ese entrenamiento físico, pues según allegados a la intérprete, también tomó clases con sesiones de cardio y pesas ayudada de un entrenador personal.

Además del ejercicio la productora discográfica y modelo, siguió una estricta dieta “mayormente vegetariana” supervisada por un chef, que incluso la acompañaba en sus viajes.

Véalo usted mismo:

(Tomado de Nalgas y Libros)

Dejar respuesta