Benicio del Toro y Leonardo DiCaprio tras la pista de un mafioso cubano-americano

Compartir
José Miguel Battle. Foto: Internet

Benicio del Toro, como protagonista, y Leonardo DiCaprio, como coproductor, formarán parte de una película sobre el mafioso cubano-americano, José Miguel Battle.

Daniel Freixas es el cineasta cubano-estadounidense que llevará la historia de vida de este capo a la gran pantalla, contando ya con el apoyo de Paramount Pictures.

Luego de un fuerte trabajo investigativo, reuniones, viajes, lecturas policiacas, e incluso años de por medio, Freixas y su socio Tony González, pensaron en Benicio del Toro para el personaje.

Benicio del Toro. Foto: Internet
Benicio del Toro. Foto: Internet

Sin embargo, llegar al boricua tampoco fue nada fácil y Freixas se vio obligado a colarse en una fiesta privada en Los Ángeles para conocerlo y presentarle su propuesta. Por suerte, le encantó.

La historia en la que se ven inmersos ahora DiCaprio y Benicio del Toro es la de un padrino cubano, que había sido policía durante la dictadura de Fulgencio Batista y se había codeado con gángsters como Santo Trafficante y Meyer Lansky.

Una vez más, Cuba se ubica en el escenario internacional y esta vez sedujo a dos grandes celebridades del ámbito artístico hollywoodense, quienes se acercan a la vida de este hombre y, en cierta medida, a la historia de nuestro país.

(Tomado de Vistar)

Dejar respuesta