Barcelona contra Mánchester United, la serie más llamativa de los cuartos de la Champions League

Compartir

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League deparó un enfrentamiento entre el FC Barcelona y el Manchester United, cuyo vencedor se medirá al ganador de la eliminatoria entre Liverpool y Oporto.

Sebanda Insurance

Por su parte Ajax y Juventus rememorarán la final de 1996, mientras que Tottenham y Manchester City cierran el cartel de esta ronda. Los ganadores de estas eliminatorias se disputarán un puesto en la final.

Tus ventas a otro nivel

El sorteo en un inicio determinó que el primer partido entre Barcelona y United se jugaría en el Camp Nou, pero por motivos de seguridad la UEFA ya había anunciado que los dos equipos de Manchester no podían coincidir en casa en la misma jornada. De esta forma el primer choque se jugará en Old Trafford y la vuelta en el estadio azulgrana.

Los últimos dos precedentes entre Barça y Manchester United son las finales de 2009 y 2011, en las que se impuso el conjunto azulgrana.El Barça llega a esta ronda tras eliminar al Olympique de Lyon en octavos de final, al que goleó en el partido de vuelta (5-1).

cubatel.com

Enfrente estarán los ‘Diablos Rojos’ que protagonizaron una de las sorpresas de la temporada tras eliminar al PSG, que venció en Old Trafford (0-2) pero cosechó una cruel derrota en París (1-3) que le dejó fuera de la competición.

 

 

 

 

Dejar respuesta