Aumenta la recompensa para capturar asesino en serie de Tampa

Compartir

La recompensa para quien ayude a capturar a un presunto asesino serial que ya se ha cobrado la vida de cuatro personas y tiene aterrorizado a un barrio de la ciudad de Tampa, subió a 110.000 dólares.

Una fundación que lleva el nombre de David A. Straz Jr. contribuyó con 10.000 dólares a engrosar la recompensa, que empezó en 25.000 dólares cuando a comienzos de octubre se produjeron los dos primeros asesinatos en el barrio de Seminole Heights.

La policía de Tampa considera que los cuatro asesinatos registrados desde el 9 de octubre son obra de la misma persona.

Straz, un banquero y filántropo que se propone ser candidato a dirigir la Alcaldía de Tampa en 2019, dijo en un comunicado que espera que el dinero ofrecido como recompensa ayude a capturar a quien o quienes sean responsables de la pérdida de vidas humanas.

Five Star

La última víctima fue un desempleado de 60 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en una calle de Seminole Heights el pasado 14 de noviembre.

Un testigo de este asesinato describió al asesino como un hombre negro de 1,85 metros de altura y complexión delgada que vestía totalmente de color negro y empuñaba una pistola, de acuerdo con las informaciones suministradas por la policía.

Las cuatro víctimas no estaban relacionadas entre sí y estaban solas cuando encontraron la muerte por disparos de un arma de fuego.

(Con infomación de Miamidiario)

Dejar respuesta