¡Astros brillan en el cielo de las Grandes Ligas!

Compartir

El jardinero George Springer marcó el lugar donde enterraría la ilusión de los Dodger justo en el segundo inning. Ya había sacado ráfaga en su primera vez al bate que le valió para un extra base. Pero volvió a llegar a casa, se paró como quien quiere volver a empezar el juego, y con dos outs le botó la pelota a Yu Darvish del estadio.

No se puede decir que el pitcheo falló. Lean bien, solo 5 jits lograron los Astros de Houston en nueve entradas. Pero la efectividad con hombre en base no falló esta noche, y algún que otro error. Cinco hicieron los visitantes entre el primero y segundo inning, y explotaron a Yu Darvish logrando sacar solo 1 inning y dos tercios. El juego no cambió más hasta el sexto que los Dodger lograron descontar mediante hit impulsador de Andre Ethier. Pero era demasiado tarde. Los de Texas se llevaron la Serie Mundial.

Springer, con cinco jonrones en la Serie Mundial, fue nombrado el Jugador Más Valioso. “Es un sueño hecho realidad… regresamos a casa siendo campeones Houston”, dijo el primer bate de los Astros al recibir el premio.

Los cubanos Yuli Gurriel, como reza en su perfil de la oficial MLB, y Yasiel Puig, no chocaron la pelota esta noche. El primero terminó con .214 de averaje, el segundo .148. Llegaron a una Serie Mundial, y el Yuli tiene su primer anillo. ¡Cuba ha hecho historia hoy en las Grandes!

Five Star

Boxscore

Houston

Dodger

Astros pitcheo

Dodger pitcheo

Dejar respuesta