Astromanía en Houston: Así será el desfile de los campeones

Compartir

Los Astros de Houston tendrán hoy su desfile como campeones de la Serie Mundial de Beisbol en el que se espera reunir a miles de personas en las principales avenidas de la ciudad por donde pasarán los flamantes monarcas del beisbol.

La policía ha dicho que han preparado un operativo para poder brindar seguridad a toda la gente que saldrá para festejar el campeonato conquistado por el equipo de casa durante la Serie Mundial donde vencieron a los Dodgers de Los Angeles.ASTROS+PARADE+FS+VIERNESEl sistema escolar anunció la cancelación de clases para este viernes para que puedan asistir a lo que consideran un hecho histórico y es que Houston festejara a sus campeones, los Astros que con 55 años de historia lograron el primer título de cualquier equipo de Texas en el beisbol profesional.

Tras varios meses difíciles luego del devastador paso del Huracán Harvey, la ciudad de Houston está lista para recibir con los brazos abiertos a su equipo.

El desfile para celebrar a los campeones de la Serie Mundial se realizará este día a las 12 en el centro de Houston, comenzando en la esquina de las calles Smith y Lamar, a sólo cuadras del Parque Sam Houston. El desfile continuará hacia al norte por la calle Smith antes de pasar por el centro de la ciudad.

Five Star

Se espera que varios jugadores del roster campeón de los Astros participen en el desfile, junto al dueño del equipo Jim Crane, el dirigente A.J. Hinch y por supuesto el Trofeo.

(Con información de MLB)

Dejar respuesta