Asiste Díaz-Canel a un concierto de Silvio Rodríguez y es sorprendido por la lluvia

Compartir
Foto:cibercuba

El presidente cubano, asistió a un concierto del cantautor cubano Silvio Rodríguez, en la emblemática esquina de 3ra. y G, en El Vedado, realizado como parte de su Gira por los Barrios y terminaron totalmente empapados por el aguacero que cayó.Los dos dirigentes permanecieron durante toda la actuación y no abandonaron el lugar, ni siquiera cuando la lluvia arreció.

Sebanda Insurance

Junto al mandatario se encontraban Bruno Rodríguez, miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores; Alpidio Alonso, titular de Cultura, y Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en La Habana.

Tus ventas a otro nivel

Acompañaron a Silvio en esta ocasión Jorge Aragón, Niurka González, Rachid López, Maykel Elizarde, Jorge Reyes, Emilio Vega y Oliver Valdés, y como invitado el trovador Roly Berrío.

No es la primera vez que el mandatario cubano acude a una actuación de un artista cubano. El 26 de junio de 2018 también estuvo presente en el concierto de Gente de Zona y Laura Pausini, en la Ciudad Deportiva, hecho que fue dado a conocer por el propio Alexander Delgado.

cubatel.com

 

Dejar respuesta