Chile y Alemania quedaron a mano en la Copa Confederaciones

Compartir
Five Star

Chile y Alemania, en uno de los choques más esperados de la Copa Confederaciones, repartieron puntos en Kazán, tras empatar 1-1, en el duelo que dio cierre a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones Rusia 2017, resultado que los coloca en buena posición para llegar a semifinales.

Alexis Sánchez abrió el marcador este jueves en el duelo contra Alemania de la Copa de las Confederaciones y se convirtió, con 38, en el máximo goleador de la historia de la selección chilena.

Corría el minuto 6 de partido, cuando Alemania falló en la salida del balón y Arturo Vidal y Sánchez engancharon una pared que acabó el tocopillano con un disparo raso ajustado al palo de la portería defendida por Marc André Ter Stegen.

Con este gol, el ‘Niño Maravilla’ suma a sus 28 años un total de 38 goles, superando los 37 que tenía Marcelo Salas.

MG Home Care

No es el único récord para el tocopillano este jueves, ya que juega su partido 112 como internacional, igualando al arquero Claudio Bravo, que no comenzó contra Alemania por no haberse recuperado aún de sus problemas físicos que arrastra desde hace dos meses.

Con este resultado, los andinos seguirán como líderes del grupo B, gracias a su mejor diferencia de goles; los teutones, por su parte, se mantienen en segundo lugar, quedando por arriba de Australia y Camerún, quienes se sitúan en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

Dejar respuesta