Así pidió matrimonio a su novia el cantante venezolano Chyno (+ Video)

Compartir
Five Star

El famoso cantante venezolano Chyno Miranda busco la manera más romántica de pedirle a su novia Natasha Oraos que se casara con él, y la encontró.

El músico había llevado a su novia al Parque Nacional Canaima, en Venezuela, pues le había dicho que iba a ser la modelo de su próximo videoclip, y ese fue el momento que el cantante aprovechó para hacer su propuesta.

En uno de los días del rodaje Natasha fue en un viaje en helicóptero por el parque y se encontró a su novio justo arriba de del Salto Ángel, con un gigante cartel que decía: ¿te casas conmigo?

En su red social de Instagram Chyno publicó: “Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida…. te casas conmigo????”

Five Star

Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio. Durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad. Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida…. te casas conmigo???? @tashie_net 🌻 EL VÍDEO COMPLETO ESTA EN EL LINK DE MI BIO DE PERFIL !!!!!! Soy el hombre más feliz del mundo!!!!!! #Canaima #Venezuela Gracias Dios por este paraíso que diseñaste en mi hermoso país. No podía hacer esto en otro sitio que no fuera mi tierra!!!!!🇻🇪 GRACIAS!!!!! #ChynoYTashie Definitivamente el momento más importante de toda mi vida!!!!! Mis cómplices fueron @nunodirector @rennyoficial @aemorantes @elzitro @wakulodge @caceresmusica #Muerte y toda la comunidad de Canaima que me ayudaron a realizar este sueño no se imaginan lo agradecido que estoy muchachos!!!!! Dios me los bendiga

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Dejar respuesta