Así es la embarcación en la que lograron llegar 5 cubanos a Miami (video)

Compartir

El grupo de cinco balseros  cubanos que llegaron el miércoles por la mañana a las costas del sur de la Florida y consiguieron escapar de la policía,arribaron en una rústica embarcación de acuerdo a las imágenes mostradas por un canal de televisión local.

Sebanda Insurance

Como puede verse en las imágenes de América TeVé,el bote casero fue fabricado con poliespuma y algunas partes con madera, y llevaba amarradas unas cucharas que al parecer fueron utilizadas para comer durante la travesía.Cuando las autoridades llegaron al lugar, ya el grupo se había dado a la fuga.

Tus ventas a otro nivel

De acuerdo con especialistas, evadir a las autoridades podría costarles la deportación.

Willy Allen, abogado de inmigraciónque dijo que incluso después de 4 años en Estados Unidos, no podrán aplicar a la Ley de Ajuste Cubano, pues no fue una entrada legal la que realizaron, si los migrantes hubieran esperado en el lugar, habrían sido detenidos y hubiesen tenido derecho a una fianza por un costo desde 5 a 15 mil dólares.

cubatel.com

Cada vez son más los casos de cubanos que siguen emigrando a Estados Unidos, a pesar del desmantelamiento de la política de Pies Secos/Pies Mojados.

Dejar respuesta