Así concluyeron las eliminatorias mundialistas sudamericanas

Compartir

Este 31 de agosto fue de la fecha 15 de la eliminatoria mundialista para Rusia 2018, y hubo sorpresas en los partidos de la región sudamericana.

En esta fecha lo más importante fue la victoria de Perú ante Bolivia por 2-1, donde marcaron Edison Flores y Christian Cueva y descontó Jorge Álvarez. Además, la sorpresa de la jornada fue que Paraguay se impuso a Chile por 3-0, que les permite seguir luchando por un puesto de clasificación.

Con un gol en contra de Arturo Vidal, y el aporte de Víctor Cáceres y Richard Ortiz, el conjunto guaraní quedó a dos puntos del repechaje, junto a los peruanos.

Brasil, el único clasificado a la Copa internacional, venció a Ecuador por 2-0 con goles de Paulinho y Coutinho, y le impidió sumar puntos, de todas formas, con 20 unidades y en el noveno lugar.

Five Star

En el debut oficial de Jorge Sampaoli, la Selección Argentina igualó sin goles ante Uruguay como visitante y sigue en zona de repechaje. Un resultado que les sirvió a ambos, teniendo en cuenta que ni chilenos ni colombianos sumaron de a tres.

El punto que consiguió Venezuela como local ante Colombia, al igualar 0-0, de nada le sirvió ya que, con diez derrotas, cuatro empates y sólo una victoria, es el último de la tabla.

A pesar de las victorias de Brasil, Paraguay y Perú, se mantienen los puestos. A tres fechas para el final, los brasileños son los únicos clasificados, mientras que Argentina pelea por salir de la zona de repechaje.

Artículos relacionados:

Con Portugal, Cristiano Ronaldo logra golazo de tijera, disfrútalo (+Video)

(Tomado de Infobae)

Dejar respuesta