Asesinan a una mujer tras confundirla con otra en Florida

Compartir

Las autoridades lograron arrestar a tres sospechosos puertorriqueños de un brutal asesinato en el condado Osceola de Florida.

Según el alguacil Russ Gibson, la autora del crimen, Ishnar Marie López estaba celosa porque el hombre que ella amaba tenía una relación con otra mujer.

Por lo tanto, López contrató a una pareja boricua para que asesinaran a la fémina.

Alexis Ramos, de 22 años, y su novia, Glorianmarie Quiñones Montes, fueron reclutados para matar a la víctima, según el alguacil Gibson.

La investigación preliminar señala que la pareja siguió a su “víctima” hasta su trabajo, una tienda de ropa Ross en un centro comercial.

“La noche del domingo 7 de enero, Ramos y Montes vieron a la mujer salir de su lugar de trabajo y procedieron a actuar. La siguieron hasta su apartamento y la obligaron a meterse en su vehículo a punta de pistola”, informaron medios internacionales.

Poco después, los sospechosos se percataron de que no era la mujer a la cual buscaban, sino que se trataba de Janice Zengotita-Torres, de 42 años, quien también trabajaba en esa tienda Ross.

Janice Zengotita-Torres
Janice Zengotita-Torres

“A pesar de ello, los sospechosos siguieron con su plan de asesinarla, la amarraron y le encintaron a la cabeza varias bolsas de basura”, dijo el alguacil Gibson.

Ramos habría golpeado a Torres hasta dejarla inconsciente. La víctima luego falleció sofocada por unas bolsas de basura, dijo el alguacil.

El cuerpo de la mujer fue encontrado el 8 de enero en un área apartada de Ormond Beach por unos empleados de una empresa de cable de televisión.

La policía dijo que arrestó a Ishnar Marie López la mañana del viernes 12 de enero cuando intentó usar la tarjeta de débito en un cajero automático.

Los tres sospechosos confesaron su participación en el asesinato, informaron las autoridades.

A la víctima original de los sicarios le ofrecieron ayuda y protección, dijo Gibson.

Los tres sospechosos llegaron a Florida desde Puerto Rico en Navidad.

(Con información de el Vocero)

Dejar respuesta