Asesinada joven cubana en Tapachula, México

Compartir
Foto:Twitter/AlertaChiapas

Una joven de 18 años  oriunda de Santiago de Cuba fue asesinada a puñaladas en el interior de una vivienda situada en la 5ta Avenida Sur número 28 del municipio de Tapachula, en el estado de Chiapas; informó el lunes El Universal.

Sebanda Insurance

Identificada como Yulema Pérez Espinosa, había tomando en renta la habitación hacía cuatro días, “una llamada al 911 alertó a la policía sobre el hallazgo del cuerpo”.

Tus ventas a otro nivel

“Agentes de seguridad pública y policías ministeriales ingresaron a la habitación donde observaron el hecho, la joven yacía en el piso, con varias heridas de arma blanca”, advierte el rotativo.

 

Al parecer, fue la propietaria de la vivienda quien se percató de que algo no andaba bien en el sitio e hizo las correspondientes llamadas al servicio del 911.Las primeras hipótesis de la policía apuntan al compañero sentimental de la fallecida como el principal sospechoso del crimen. Hasta el momento esta persona se encuentra en paradero desconocido.

cubatel.com

Esta noticia se conoce en medio de la difícil situación que viven cientos de cubanos en Tapachula y horas después de la deportación de 58 migrantes cubanos .

Dejar respuesta