Artistas cubanos arrasarán en los Premios Juventud esta noche (+Fotos)

Compartir
premiosjuventud-fotos-chyno-wisin-gentedezona
Five Star

Los chicos de Gente de Zona están pasándola de maravilla en los ensayos de los Premios Juventud 2017. Ya se reunieron con artistas como JBalvin y Maluma:

Esta es la cara cuando se te cuela el cabezòn de @jbalvin en el camerino 😂🙌🏻

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom) el

La décimocuarta edición de Premios Juventud tendrá lugar este jueves a partir de las 8PM//7C en vivo a través de Univision y será precedida del tradicional desfile de famosos por la alfombra del Watsco Center, en la Universidad de Miami. Maluma, J Balvin, Gianluca Vacchi, Wisin y Calibre 50, entre otros, pondrán ritmo a la velada en la que no faltará la presencia de la colombiana Shakira junto a la banda británica Coldplay.

Siempre estos premios dan la posibilidad. De encontrar a los buenos amigos. Maluma te queremos #nituniyo #sinovuelves

Una publicación compartida de Alexander Delgado GDZ 🇨🇺 (@alexandergdz) el

Ayer preparando nuestras presentaciones para #premiosjuventud. Aparecemos 3 veces! Adivinen con quien… 👀 #gentedezona #gdzspotify #sinovuelves

Una publicación compartida de Gente de Zona (@gentedezona) el


Además de Gente de Zona, Jacob Forever es otro de los cantantes cubanos que participarán en el espectáculo y más representantes de la isla están entre los nominados.

#quiereme quiérenos que nosotros te queremos mucho #PremiosJuventud estamos listos para el gran show esta noche

Una publicación compartida de Jacob Forever (@jacobforever01) el


En el evento Descemer Bueno tiene dos nominaciones por el hit “Súbeme la radio” junto a Enrique Iglesias y Zion y Lennox. Este cubano podría ganar en los apartados de Combinación perfecta y Mejor canción para cantar.
Por su parte, Camila Cabello con “Hey ma” junto a Pitbull & J Balvin aspira a llevarse el premio en Mejor canción para bailar. Erick Brian Colón, de CNCO, está nominado a la Mejor canción para chillin, por el tema “Reggaetón lento (Bailemos)”.
Premios Juventud’ entregará el galardón especial ‘Ídolo de la Juventud’ al cantante español Enrique Iglesias por su trayectoria musical.
La ceremonia contará además con la participación de una estrella invitada que la producción no ha querido desvelar.
A continuación, mas fotos de los ensayos:



MG Home Care

Dejar respuesta