Arrestan al presunto asesino en serie que atemorizó Tampa

Compartir

Howell Emanuel Donaldson III, de 24 años va a ser acusado por cuatro cargos de asesinato en primer grado, dijo el jefe de la policía de Tampa, Brian Dugan, en una conferencia de prensa publicada en Facebook la noche del martes.

Enmanuel será acusado de los asesinatos en serie de cuatro personas en Seminole Heights desde principios de octubre: Benjamin Mitchell, Mónica Hoffa, Anthony Naiboa y Ronald Felton, anunció la policía de Tampa.asesino serialEl martes por la tarde, la Policía recibió información de que un hombre entregó una pistola calibre 9mm cargada a su administrador en un McDonald’s de Ybor City, y le pidió que se la guardara mientras iba a un local de Amscot para que le adelantaran algún dinero sobre su sueldo, informó el diario Tampa Bay Times.

Cuando el hombre regresó al McDonald’s, la Policía de Tampa, que ya había sido alertada, lo llevó a la sede policial en donde los uniformados lo interrogaron sobre el arma.

Howell Donaldson aceptó que era dueño del arma, pero no admitió los asesinatos en Seminole Heights, dijo el jefe de la Policía.

Five Star
Algunos de los familiares de las víctimas se acercaron a la Policía de Tampa después de la conferencia.
Kenny, el padre de Mónica Hoffa, una de las víctimas fue visto abrazando a un oficial de la policía después del comunicado de prensa
keny

“Estoy nervioso, quiero que esto termine”, dijo Kenny Hoffa, el padre de Monica Hoffa, al Tampa Bay Times. “Es como montar una montaña rusa y uno siente que el estómago lo tiene en la boca. Pero estoy muy optimista. Ruego que este sea el final”.

Durante la conferencia el alcalde de Tampa Bob Buckhornel expresó su alivio: “La bondad ha ganado hoy. “En la batalla entre la oscuridad y la luz, la luz ha ganado. Esta noche es el comienzo de cuando se hará justicia ”.

Dejar respuesta