‘Argentina, decime que siente’, ironiza Brasil

Compartir
Five Star

La difícil situación de Argentina, que corre el riesgo de quedar eliminada del Mundial de Rusia 2018, fue motivo de chanzas en las redes sociales y la prensa brasileña.

‘Argentina decime que se siente’, escribió hoy en español el diario deportivo Lance!, donde fueron publicados una serie de comentarios mordaces tomados en las redes sociales.

En la Copa del Mundo de 2014 el ‘himno’ de los hinchas argentinos tenía como estribillo ‘Brasil, decime que se siente’ y más adelante afirmaba que Maradona es el ‘papá’ de Pelé.

Pues bien aquella humorada argentina quedó atrás y ahora son los ‘torcedores’ brasileños los que se divierten de la mala racha de sus eternos rivales.

Five Star

Brasil, en gran fase, fue la primera selección clasificada para el mundial mientras los ‘hermanos’ argentinos corren el riesgo de quedar afuera tras empatar ayer 0-0, como locales, ante Perú.

Lance! también publicó hoy una foto de Neymar junto al atacante Gabriel Jesús, ambos simulando hablar por teléfono, junto a la pregunta, dirigida a los jugadores de Argentina, ‘Quería saber si está todo bien?’.

Y en otra foto el crack Lionel Messi apareció con gesto preocupado a lado del texto ‘areré, Argentina va a ver la Copa por tevé’.

Los diarios de este viernes comentaron la ‘tragedia’ argentina junto con el análisis del empate de Brasil 0-0 ante Bolivia, en La Paz, por la penúltima fecha de las Eliminatorias hacia Rusia 2018.

‘La Copa del Mundo sin Messi?. Argentina empata 0-0 con Perú y se complica’, tituló el diario O Día, de Río de Janeiro.

‘Argentina hizo sufrir a su fantástica hinchada, en un estadio La Bombonera colmado, y no pudo ir más allá del empate ante Perú’, señaló el matutino carioca. (ANSA).

Dejar respuesta