Anuncian a Gente de Zona como jurado del reality show “Bailando por un sueño 2017”

Compartir
Five Star

Bailando por un sueño 2017” es un reality show mexicano que comienza el próximo domingo 10 de septiembre a las 8.00 pm y tendrá como jurado al famoso dúo cubano Gente de Zona.

El jurado, además, estará integrado por músicos internacionales como María José, María León, y el afamado coreógrafo argentino Flavio Mendoza, quienes serán los responsables de evaluar el desempeño de las parejas en todas sus rutinas de baile y, emisión tras emisión, deberán elegir a las parejas nominadas.

Al final de cada show será el voto del público el que elija a la pareja que deberá abandonar la competencia.

El reality se desarrolla a través de una competencia de baile a lo largo de 5 galas dominicales, y en las que 8 jóvenes, procedentes de diversos estados de la república mexicana, tendrán la oportunidad de realizar su más profundo anhelo.

Five Star

En “Bailando por un sueño 2017” la pista se iluminará con la presencia de afamadas figuras del mundo del espectáculo, que entregarán todo por apoyar a sus jóvenes soñadores: Nora Salinas, Adrián Di Monte, Tanya Vázquez, Sergio Goyri, Francisco Gattorno, Begoña Narváez, Danilo Carrera y Jolette.

(Tomado de Periódico Cubano)

Dejar respuesta