Anglada podria ser designado hoy como manager del equipo Cuba

Compartir
Rey vicente Anglada

Uno de los grandes que ha producido el beisbol en Cuba y dirigido el equipo Industriales de la capital, Rey Vicente Anglada sería nombrado oficialmente hoy como manager del equipo Cuba que intervendrá en los próximos eventos internacionales, según reveló un funcionario vinculado con la Dirección Nacional de Béisbol.“Está decidido hace rato”, añadió la misma fuente. “A menos que haya un cambio de planes de última hora, el hombre es Anglada”.

Sebanda Insurance

En las primeras horas de esta tarde, el Estadio Latinoamericano servirá como escenario del anuncio, que irá aparejado de la lista de los jugadores preseleccionados para defender los colores insulares en eventos como el Panamericano y el Premier 12, el cual otorgará uno de los cupos olímpicos correspondientes a América.

En días recientes Anglada dio a conocer públicamente su disposición de hacerse cargo de las riendas del conjunto de las cuatro letras, con la condición de que en tal caso también tendría que dirigir a los Industriales.

El otrora camarero exigió además absoluta libertad para seleccionar al colectivo técnico que lo acompañaría en su trabajo al frente del equipo cubano.

cubatel.com

Tomado:cibercuba

Dejar respuesta