Ana de Armas habla con emoción de “Blade Runner”, su próximo estreno en Hollywood

Compartir
e
Five Star

La actriz cubana Ana de Armas visitó España con motivo de la inauguración en la Costa Brava de un hotel de lujo y, cuestionada sobre su participación en la secuela de “Blade Runner”, ha reconocido que lloró al saber que la protagonizaría, reportó la agencia EFE.

#repost @bladerunnermovie “Meet your maker”

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el


“¿Quién no lo haría?”, se ha preguntado De Armas, quien ha considerado normal su reacción al recibir “una noticia así”, que la convierte en estrella de Hollywood.

La actriz ha recordado que se trata de una película que forma parte “de la historia del cine” y que se ha revalorizado “durante los últimos 35 años”.

“Es un largometraje casi profético que dijo tanto en su momento sobre nuestro futuro, que ya es presente”, ha señalado la cubana, emocionada con el protagonismo que tendrá en la secuela.

MG Home Care

Ana de Armas ha calificado de “sueño” formar parte “de la continuación de esta historia de la mano de un gran director y un gran grupo de actores”.

🤙🏻☀️

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el


De Armas ha podido dar pocos detalles sobre su personaje, “porque es secreto”, aunque ha avanzado que es “muy importante” en la vida del protagonista como “su compañera y la que lo anima todos los días a cumplir su sueño”.

“Soy superafortunada”, ha añadido la actriz, quien ha reconocido que echa de menos su vida en España, aunque ha puntualizado que, en Los Ángeles, tiene “de todo”.

Ana de Armas ha asistido a la inauguración del hotel Alábriga, un nuevo establecimiento de cinco estrellas de la Costa Brava, ubicado en la localidad de Sant Feliu de Guíxols y que tiene al frente de su restaurante al laureado cocinero Paco Pérez.

Dejar respuesta