Ana de Armas es la estrella de invierno de Los Angeles Confidential (+Fotos)

Compartir

Cada día son más las noticias que nos llegan de la cubana Ana de Armas: su triunfo en eventos de moda, la preferida en las pasarelas, estrella de Hollywood, protagonista en Blade Runner 2049.

Ahora la revista Los Angeles Confidential, que persigue a los figuras del mundo de la fama en la ciudad californiana, la ha declarado “nuestra estrella de la cubierta de invierno”.

anadearmis-fAna de Armas, por su parte, expresó en su cuenta de Instagram: “Realmente amo esto. ¡Estoy emocionada de estar en su portada de invierno!, increíble, ¡Gracias a todos!”, expresó.

@lacmagazine I truly LOVE this. I’m so excited to be on your winter cover! Thank you! @mrmikerosenthal , incredible! Thank you everyone!🌹

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

La cubana ha dado un gran paso en su carrera con su actuación en Blade Runner 2049, filme que la adentró en los escenarios hollywoodenses.

Five Star

En recientes declaraciones, la actriz de 29 años ofreció detalles sobre su participación en la película del cineasta Denis Villenueve, donde tuvo que interpretar un holograma.

Ana-De-Armas-2“Fue algo así como un proceso ciego para mí… normalmente hablo moviendo las manos y soy muy expresiva con mi cara, es algo de los cubanos”, dijo.

(Con información de CiberCuba)

Dejar respuesta