Ana de Armas conquista Internet con su baile de cumpleaños

Compartir
ana-de-armas-blade-runner
Five Star

Ana de Armas quiso despedir sus 28 años con un baile que se volvió viral rapidamente el dia de su cumpleaños, reportó el sitio de farándula Vistar Magazine.
El pasado 30 de abril De Armas celebro 29 años con una impresionante carrera en Espaá y Hollywood, actuando recientemente con Keanu Reeves, Robert De Niro, Jonah Hill o Harrison Ford.
La actriz cubana lo hizo al estilo del multimillonario italiano Gianluca Vacchi, según comentan varios medios internacionales.
Se hizo acompañar por el actor, productor y dramaturgo Jazz Vilá, en una coreografía bien sensual, que obtuvo más de 200 mil reproducciones.
Los dos cubanos bailaron “One Love” de Atumpan, en Los Ángeles.
Esta coreografía espontanea tiene por título “Bye bye 28!”, la cual ha sido visionada por más de 150 mil personas, por Instagram

Ana nació en Santa Cruz del Norte, La Habana, Cuba, el 30 de abril de 1988, desde niña siempre se sintió atraída por el mundo de la actuación, es por ello que ingresa a la Escuela Nacional de Arte de Cuba, con catorce años.
De la noche a la mañana Ana consigue destacar enormemente en el instituto, hasta el punto ser elegida para rodar “Una rosa de Francia”, una coproducción de España-Cuba. Siendo para ella su primer film, bajo la dirección del connotado Manuel Gutiérrez Aragón. Aquí ella asume a Marie, una insinuante adolescente que se enamorara, y sin saberlo, estará en problemas (que enfrenta a su protector y joven amante). Este film data del 2005, y también actúan Jorge Perugorría (el mismo de “Fresa y chocolate”) y Alex González.
Seguidamente la joven actriz da vida a una chica reservada y apasionada en “Madrigal”, un film cubano que fue noticia en el 2007, que fue dirigida por Fernando Pérez.
Entre casting y casting, ella consigue ser seleccionada para integrar los repartos del telefilm “El edén perdido” y de la tele serie “El internado”, en esta último asumió a Carolina Leal.
Ana está por estrenar el thriller de acción “Overdrive”, en la que comparte protagonismo junto al ascendente Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood) y actualmente está inmersa en el rodaje de “Blade Runner 2049”, cuyo estreno está pautado para finales de año.

Dejar respuesta