Álvaro Torres comparte en Cuba con el artista Michel Mirabal y sus vecinos

Compartir

El artista plástico cubano Michel Mirabal ha compartido en su perfil de Facebook varias imágenes que muestran la visita que el pasado martes 24 de abril realizó a su estudio de pintura el cantante Álvaro Torres.

La presencia del salvadoreño supuso todo un acontecimiento para los vecinos de la zona, que muy entusiastas cantaron fragmentos de sus canciones, conversaron con él, se tiraron gran cantidad fotos y hasta una vecina muy simpática bromeó en repetidas ocasiones con el cantante e hizo reír a todos con sus ocurrencias.

El cantante salvadoreño, con suma sencillez, expresó sentirse muy feliz de visitar la Isla y se declaró conmovido por la espontaneidad y el cariño recibido y aprovechó para agradecer a Michel Mirabal el recibimiento y por la labor que hace por su comunidad.

Álvaro Torres visitó Finca Calunga, según ha explicado el propio Mirabal, porque el artista cubano tendrá “el honor” de trabajar en el diseño del próximo CD del cantante, que será de duetos con artistas cubanos.

Five Star

En su nota, el destacado pintor cubano ha expresado su agradecimiento a Torres por pensar en él para ese encargo, y ha precisado “haremos nuestro mejor esfuerzo por estar a la altura”.

A continuación añadió: “Gran tipo Álvaro, me gustó mucho conocerte, gracias hermano”.

Dejar respuesta