Alfredo Despaigne se lesiona en Japón

Compartir

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez quedó inhabilitado por una lesión en el tendón de la corva derecha, durante el partido de este domingo en el que su equipo Halcones de Softbank venció 5-2 a los Tigres de Hanshin.

“Es posible que no pueda jugar hasta el próximo día 23”, aseguró el portentoso toletero caribeño vía Facebook, quien hasta ahora había jugado todos los encuentros de esta campaña con los Halcones.

Despaigne –cuarto bate y designado- se lastimó en un desplazamiento desde segunda, cuando anotó impulsado por tubey de Nobuhiro Matsuda en el tercer inning.

Antes, en la primera entrada había disparado sencillo, impulsado una carrera y anotado otra. Permaneció en el desafío hasta el quinto episodio cuando fue sustituido por un bateador emergente.

Cursos de Tecnica en Conducta

“Son cosas que pasan en el béisbol”, manifestó resignado el temible artillero criollo, que en estos momentos es líder en jonrones en la Liga Japonesa de Béisbol (18) y colíder en remolcadas (53), igualado con su compañero de equipo Yuki Yanagita.

Además, batea para 276 (221-61), con 33 anotadas, 27 extrabases (9-0-18), 28 boletos, 53 ponches, 362 OBP y 561 slugging.

(Tomado de La Demajagua)

Dejar respuesta