Alexis Valdés, feliz por las medidas migratorias tomadas por Cuba (+Video)

Compartir

Tras el anuncio de las nuevas medidas migratorias que según el canciller Bruno Rodríguez, permitirán el retorno de los exiliados, Alexis Valdés expresó en su su perfil de Facebook, la felicidad que siente al saber que luego de casi dos décadas sin visitar Cuba, podrá regresar a ver a sus seres queridos, indicó Periódico Cubano.

Alexis compuso una canción dedicada a Cuba, sobre la que dice, “Esta letra es además para todos los que tenemos añoranzas por nuestra tierra. Esta canción la hice inspirado en la ilusión que nos produce que las cosas se vayan arreglando”.

“Esta canción —agregó— es para los optimistas que como mi abuela pensaba que era mejor el vaso medio lleno que el vaso medio vacío”, expresó Valdés mirando a la cámara, donde reiteró su emoción por esta noticia que “no lo resuelve todo”, pero que el aprovechará para reencontrarse con la gente que le quiere.

El artista cubano agregó que tiene “muchos deseos de encontrarme con actores de mi generación, con la gente de mi barrio. Respeto a los que deciden no ir, yo si voy a ir a ver a mi gente y a pasarme un rato con ellos, porque hay mucha gente que lo quiere a uno por allá”.

Five Star

Dejar respuesta