Alexis Valdés a Luis Alberto García”Me emocionan las buenas personas”

Compartir

Esto le escribí a Luis Alberto García . En medio de la polémica por sus declaraciones. Y aunque no coincida con el en todo lo que plantea eso no altera lo que siento desde hace años por esta persona. Igualmente respeto cualquier opinión. Porque la base de todo es el respeto. Y la honestidad,ha publicado en su perfil de Facebook el popular actor y humorista cubano,Alexis valdés.

Sebanda Insurance

Luis Alberto García levantó una polémica en las redes sociales por su criterio en torno a la eliminación de las visas B2 a los cubanos en Estados Unidos.

Tus ventas a otro nivel

Hoy Luis escribió una sentida carta en la cual ( Como siempre ) trata de exponer su criterio sin pretender ofender a nadie. Incluso reconoce que en alguna frase se le fue la mano. Y no se achica en reconocerlo. Y la manera en que lo escribió me emociono. Me emocionan las buenas y valientes personas .

Y esto le escribí, continuo Alexis

“Coño Luisito me emocionaste asere Piense cada cual lo que piense en su derecho de libre pensar, yo pienso que tú eres un gran tipo, con una sensibilidad y una ternura grandísima. Nunca olvidare que fuiste tú ( cuando eras el actor joven más prominente de Cuba ) quien me lanzaste un piropo desvastadoramente generoso cuando yo hice Bandurria Fue en la piscina del Nacional en el Festival de cine Me dijiste textual “ Mulato eso que tú hiciste yo no lo puedo hacer “ y yo me quede mudo de emoción. “ Pero si este cabron lo hace todo “ que Coño piensa, como valora lo que que he hecho. Creo que jamas he recibido un halago en mi carrera que me haya impactado asi. Porque fue cuando uno empieza y es cuando más lo necesita. Y cuando más tratan de joderte para que no hagas sombra. Pues tú desde ya, eras tan sobradamente generoso y talentoso y tan sobradamente artista para soltarle tamaño halago a un principiante. Esa te la debo toda la vida. Y por lo demás, piense lo que piense quien lo piense, y lo respeto, yo te considero de lo mejor de nosotros. Desde tu rincón y hasta donde puedes hacer. Y como decía Serrat “ desde tu vivencia y criterio que siempre es muy personal y siempre es limitado “ eres un tipo de verdad. Y si el 70 % de los cubanos actuarán de verdad, Cuba sería un gran país donde estaríamos todos Y con todos hariamos algo hermoso … Y quizás nos volveríamos a ver en esa piscina del Nacional y sería yo quien acabado de ver un trabajo de esos geniales que haces te diría “ mulato eso que tú haces, yo no lo puedo hacer “ Te quiero gran tipo. Ojalá la vida nos permita coincidir en un escenario o una película, algo que siempre hemos querido pero no nos han dejado. Pero lo haremos Coño. Como dice mi gran amigo Santarrosa “Esa va” .

Las declaraciones del popular artista Alexis valdés han generado una serie de comentarios, la redes sociales, la mayor parte de ellos apoyandolo.

 

 

 

Dejar respuesta