Alerta el NHC sobre la tormenta tropical María y el huracán Lee

Compartir

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) está emitiendo varios avisos sobre la tormenta tropical María y el huracán Lee.

María se encuentra en estos momentos a unos cientos de millas este-Noreste del cabo Hatteras, Carolina del norte, y Lee está situado sobre el océano Atlántico central a varios cientos de millas al este de bermudas.

En otro lugar sobre la Cuenca del Atlántico este jueves por la mañana, el NHC está supervisando una gran zona de nubosidad y duchas que se extiende desde el noroeste del mar caribe a través de Cuba a las Bahamas, asociado con una amplia superficie valle que interactúa con un nivel bajo.

Es probable que un área débil de baja presión se forme a partir de este sistema meteorológico mientras se mueve hacia el norte a través de Cuba y cerca de la costa este de la península de florida durante los próximos días, y las condiciones ambientales parecen propicias para el desarrollo antes de que los vientos de nivel superior A principios de semana.

Five Star

Sin importar el desarrollo, este sistema es probable que produzca precipitaciones a nivel local en porciones de Cuba, el sur de Florida, las llaves de florida y las bahamas durante los próximos días.

Dejar respuesta