¡Alerta! Aumenta la posibilidad de impacto en la Florida del huracán Irma (Video)

Compartir
Five Star

En el boletín de las 11 a.m., el Centro Nacional de Huracanes emitió un nuevo aviso de huracán para parte de las islas Leeward, lo cual significa que las condiciones son favorables para que ocurra el fenómeno.

Además emitió una vigilancia de huracán para Puerto Rico, y las Islas Vírgenes Americanas.

Además advierte un incremento en la posibilidad de impacto asociados a Irma para la península de la Florida y el área de los Cayos más tarde ne la semana y para el fin de semana.

Además, el oleaje y las condiciones marinas peligrosas comenzarán a afectar la costa sureste de Estados Unidos a finales de esta semana. De lo contrario, todavía es demasiado pronto para determinar qué impactos directos

Five Star

Irma podría tener en los Estados Unidos continentales. Sin embargo, todas las zonas propensas a huracanes deben asegurarse de que tienen un plan de huracán vigente, ya que nos encontramos cerca del pico de la temporada.

En el boletín de las 8 a.m., el Centro Nacional de Huracanes informó que Irma continúa su desplazamiento hacia las islas del Caribe como un huracán de categoría 3, a una velocidad de 14 mph y con vientos máximos sostenidos de 120 mph.

Dejar respuesta