Alemania estrena camiseta inspirada en el Mundial de 1990

Compartir
ozil

Con un diseño clásico que recuerda al Mundial de Italia 1990, la selección alemana de fútbol presentó hoy una nueva camiseta que utilizará en la Copa Confederaciones y en el camino a Rusia 2018.

La vestimenta fue dada a conocer hoy en un acto en Düsseldorf y será utilizada por primera vez en el partido del viernes ante San Marino en Serravalle por la clasificación mundialista.

Sebanda Insurance

‘Lo importante es que la camiseta tiene suficiente espacio para un quinta estrella’, dijo el internacional alemán Ilkay Gündogan tras oficiar de modelo durante el acto.

La camiseta cuenta con cuatro estrellas, por los cuatro títulos mundiales de Alemania, y tendrá un diseño similar a la casaca suplente verde usada en varios partidos de Italia 1990, cuando el conjunto germano ganó su tercera Copa del Mundo.

Tus ventas a otro nivel

La nueva camiseta, con el tradicional blanco, tendrá un cuello en ‘V’ con los colores negro, rojo y amarillo de la bandera alemana. Además, lucirá unas fechas apuntando hacia abajo, tal como en el Mundial disputado hace 26 años, cuando Gündogan ni siquiera había nacido.

‘Nací en 1990, así que mucho recuerdo no tengo. Pero para el fútbol alemán fue un año muy importante’, comentó el jugador del Manchester City.

cubatel.com

La camiseta, fabricada por Adidas, tendrá asimismo en el medio del pecho un emblema dorado de la FIFA en reconocimiento al título mundial obtenido en Brasil 2014.

Dejar respuesta